Nick Ramos es el principal protagonista de Dead Rising 3.
Nick es un mecánico que trabaja en el Wrench O' Rama en la ciudad ficticia de Los Perdidos, California. El es huérfano y no tiene ningún tipo de recuerdo de sus primeros días de infancia. El tiene un pasado misterioso y desconocido. Una de las pocas cosas que recuerda es que siempre ha tenido un tatuaje con el número 12 en el lado derecho de su cuello.
El es mas joven que cualquier otro protagonista de Dead Rising hasta ahora, lo que le permitió crecer más a medida que se desarrollaba la historia. En las etapas iniciales de la epidemia, Nick aparece como un joven ingenuo y algo cobarde con dificultades para formular planes. Sus intenciones aún así son siempre buenas, siempre pone las necesidades de las personas antes que las suyas, y tiene excelentes habilidades para la mecánica. Nick comienza a desarrollar un sentido de propósito mientras lucha para sobrevivir durante su tiempo en Los Perdidos. A diferencia de los protagonistas previos, Nick tiene la habilidad para construir armas al instante sin el uso de una mesa de trabajo.
Tiene un interés romántico en Annie Greene, y al final del juego, ambos comienzan una relación.
ANNIE GREENE
Annie es uno de los personajes principales de Dead Rising 3. Ella es en realidad Katey Greene, la hija de Chuck Greene.
Annie es una "ilegal", una persona que ha sido infectada y no se le ha implantado un microchip para ser localizada y le sea administrado Zombrex para evitar que se transforme. Ella viaja con su ex-novio Red, quien lidera un grupo de ilegales a través de la ciudad. Al ser una ilegal, ella no tiene un microchip, y debe buscar su propio Zombrex.
Annie cree en la justicia, y tiene un fuerte disgusto por el gobierno debido a su brutalidad contra supervivientes y otros ilegales. Ella ve a los demás ilegales como su familia y cree fuertemente en luchar por ellos para que ellos puedan seguir viviendo fuera de la ley.
RHONDA KRESKE
Rhonda es uno de los personajes principales de Dead Rising 3.
Ella es la jefa de Nick y dueña de la tienda de refacciones Wrench O' Rama en Ingleton donde ambos trabajan. Ella es una excelente mecánica con una actitud de "Matar o Morir".
Es fuerte, tanto física como mentalmente y actúa como un papel de apoyo hacia Nick. Ella a menudo llama a Nick "corazón" o "encanto", incluso lo ha llegado a llamar su "chico dulce" en algún punto. Ella considera a Nick como su familia, y ambos parecen tener una fuerte relación madre-hijo.
Ella viaja con Nick y Dick en un intento por escapar de la ciudad. Ella trabaja duro para intentar arreglar el avión que sacará al grupo fuera de Los Perdidos.
Mas tarde ella comienza una búsqueda para hallar a su ex-esposo y encuentra un destino desafortunado al perder su brazo izquierdo luego de ser torturada por militares.
DICK BAKER
Dick Baker es un personaje secundario en Dead Rising 3 quien siempre acompaña al grupo de Nick.
El es un camionero que hizo una parada en Los Perdidos y quedó atrapado ahí debido a la reciente epidemia que ocurría en ese momento. El viaja junto con Nick, Annie y Rhonda.
Es descrito como "astuto" y ve a Nick como su mejor opción para escapar de Los Perdidos.
Dentro del juego, al unirse en modo cooperativo, el jugador controla a Dick y juega al lado de Nick Ramos. A diferencia de cualquier otro personaje en el pasado, el hace apariciones a través de la historia principal del juego incluso cuando no juegas en modo cooperativo.
CHUCK GREENE
Diez años después de Dead Rising 2, Chuck Greene, el héroe de Fortune City regresa a Dead Rising.
Dos años antes de los eventos de Dead Rising 3, Chuck sufría de estrés por buscar constantemente Zombrex para su hija Katey. Chuck eligió una vida de crimen y se convirtió en un mayor Jefe de la Mafia. El usó su estatus como una forma de ganar acceso al Zombrex.
Katey decidió huir, considerándose a si misma como una carga para su padre después de ver a Chuck estresado por todo el trabajo que estaba haciendo. Chuck comenzó una búsqueda implacable para encontrar a su hija después de su desaparición. Afortunadamente Chuck fue capaz de tener a alguien para ayudarlo en la búsqueda de su hija, siendo ese hombre Gary.
ISABELA KEYES
Isabela Keyes es un personaje clave en la trama de Dead Rising 3. Es su tercera aparición en la saga de Dead Rising, luego de Dead Rising y Dead Rising: Case West.
En Dead Rising 3, diez años después de los eventos de Dead Rising: Case West, ella busca a Nick Ramos en un intento por sintetizar una cura permanente para la pandemia zombie y le revela a Nick que el es uno de los huérfanos que Carlito Keyes envió a todo Estados Unidos para causar epidemias, sin embargo él es el único que es inmune al parásito.
GARY FINKEL
Gary es un mafioso que trabaja para Chuck Greene en el bar Diamond Panty en Ingleton.
A pesar de haberle sido de ayuda a Nick durante su primer encuentro, tiene un papel antagónico mientras intenta cumplir su misión asignada por su jefe durante la historia principal, siendo esa misión capturar a Annie.
El es un ex-luchador profesional quien estuvo casado con Rhonda antes de la epidemia. Solía tener una mansión y muchísimo dinero, sin embargo, las circunstancias por las cuales se divorció de Rhonda y cayó en desgracia para convertirse en gángster son desconocidas.
RED
Ronald "Red" Jackson es un psicópata y el antagonista terciario oculto en Dead Rising 3.
El es un superviviente en Los Perdidos y el ex-novio de Annie. Red lidera y protege a una banda de supervivientes infectados a través de la ciudad. Como otros ilegales, el también está infectado pero se rehúsa a tener el microchip requerido por el gobierno.
Nick trabaja junto con Annie y Red mayor parte de la historia.
Codicioso, traicionero y charlatán, al final traiciona a su grupo para entregarle a Nick al ejército para cobrar la recompensa que ofrecen por él, capturando a Annie y a Isabela Keyes. Es derrotado por Nick y muere luego de luchar contra él en una pelea mano a mano.
GENERAL JOHN HEMLOCK
El General John Hemlock es el principal antagonista y psicópata final de Dead Rising 3.
Hemlock trabaja para la Presidenta Sonya Paddock como Secretario de Defensa. El está en Los Perdidos buscando a un viejo amigo de Nick y secretamente trabaja al lado de Marian Mallon para intentar usar a los Zombies Rey como un arma biológica para infectar a toda la población de Norte América.
La principal ambición del General Hemlock es usar la epidemia como excusa para ganar control y poder sobre la gente de Estados Unidos a través de Ley Marcial estricta y censura. Con la Presidenta Paddock actualmente desaparecida (quién es en realidad secuestrada y asesinada por las Fuerzas Especiales de Hemlock), el prácticamente a logrado ganar estatus dictatorio sobre la nación en su ausencia.
Muere a manos de Nick Ramos quien logra vencerlo al final del modo Overtime.
MARIAN MALLON
Marian Mallon es la antagonista secundaria de Dead Rising 3.
Desde el incidente en las Instalaciones de Phenotrans en Dead Rising 2: Case West, ella ha ganado una posición mucho mayor. Es posible que la "otra cosecha" que fue referida al final de Case West haya tenido que ver con el incidente de Los Perdidos.
Ella y el General Hemlock están detrás de la epidemia de Los Perdidos. Ella busca a los huérfanos en un intento para manufacturar una cura para la zombificación y a colocado propaganda anunciando una recompensa de un millón de dólares por la captura de Nick o su amigo Diego.
En el modo Overtime ella es asesinada por Hemlock cuando el la lanza del techo de un edificio durante una discusión acerca de la existencia de la cura.
DIEGO MARTINEZ
Diego es el mejor amigo de la infancia de Nick y ambos han estado juntos en diferentes orfanatos a través de su infancia. Él es un huérfano con un "49" tatuado en su nuca.
El estaba en Los Perdidos al momento que estalló la epidemia protegiendo a la Presidenta Paddock.
No comments:
Post a Comment